jueves, 1 de octubre de 2009



Fuiste el primer amor

Que en la vida me tocó

Nos enseñamos a querer, cuidándonos

En tus manos encontré un calmo amanecer

Suave sensación, todo por primera vez.

Pero un día terminó, crecimos desigual

Y aunque la vida nos cambió

No te pude olvidar.


Cómo puede ser, que aún te sienta como ayer

Me desbordan los recuerdos,

tu mirada vuelvo a ver

Qué me pasó, qué me sucedió

Me duele descubrirme

Aferrado a tu amor.


Y conocí otra mujer,

y conociste otro amor

No me fue muy bien, creo que a vos te fue mejor

Un día el destino nos cruzó y fingimos amistad

La estrategia fue tan cruel,

me llegó a lastimar

Extraño tu mirada y como me besabas

Aunque ya no estés aquí

siempre seguirás en mí.


Y te llevaré, por siempre en mi piel

Ya eres parte de mi vida,

hoy lo puedo entender

Porque fuiste mi amor,

y aunque todo terminó

Me pueden los recuerdos

Un instante mas que eterno

Quizá en otro momento nos volvamos a encontrar