martes, 1 de septiembre de 2009

Ya esta... ya me di cuenta de algo muii obvio..
Te baje una strella.. te acoras?? e incluso te invite a verlas..
te regale una caja de esperanzas i muchas otras cosas qe
solo sirven para acariciarte el alma...
Pero hoy sin qerer mire dentro de tu corazon.. i encontre una herida..
( qe porsupuesto sabia qe estaba) con el nombre de "alguien"..
Lo raro es qe tenia broches con tu nobre qe no dejaban cerrar la herida,
i las curitas qe te di.. estaban rotas i tiradas por ahi..
Me resulta triste por qe yo podre hacer de todo.. hasta invitarte a ver
un nuevo amanecer.. acariciarte.. i verte dormir.. regalarte otra vez
miles de abrazos qe bien o mal va a ser recividos. pero el problema es qe
te gusta tener ese nombre en la herida :/ (qisas pinses qe no entiendo de amor
pero, te eqibocas.. entiendo mas de lo qe imaginas i actuo menos de lo debido)
me siento neutra.. nose qe mas hacer.. solo qeda en vos, mirar dentro de tu corazon!
Esta demas decirte qe contas conmigo qiero qe seas feLiz, qe te sientas bien..
con vos mas qe nada existen soluciones... nada es en vano en sta vida
ei tene en cuenta algo VOI A SEGIR SIENDO TU MOMOIR ESPERANZADO