jueves, 17 de septiembre de 2009

Brotan mil manojos de rayos de sol
caen desde el cerro hasta tu balcon
y es cuando amanece que juegan conmigo mi amor
mi tesoro envuelto en algodon
Y te desperezas tan tierna que ya
se tento la brisa y tambien quiso entrar
hasta acariciarte despacio el cabello que cae
por tu espalda en cascadas de azahar.
Y yo me rio de como arrancas,
mi poesia, sin mas que dormir,
y derramas los versos hundidos
entre las endijas, muy dentro de mi.
Y andan los pimpollos sedientos por ti,
impacientes quieren verte aparecer
si los entiviara el sol de tus ojos
sus petalos blancos podran desprender
Cuando mi mirada comenzo a buscar,
un tul de estrellitas las dejo pasar,
se iban estrellando los duendes del sueño
y es que tu figura quiso despertar
Y yo me rio de como arrancas,
mi poesia, sin mas que dormir,
y derramas los versos hundidos
entre las endijas, muy dentro de mi.