sábado, 25 de abril de 2009

Eres dueña de mi vida
Me robaste el corazon
Me gusta sentite cerca
Me gusta que estes aquii

Me gusta poder besarte
Me gusta acariciarte
Es que a mi me gustas

Porque te quiero - :$
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yooo!

Me gusta tu sonrisa
Me gusta tu mirada
Me gusta la ternura que se dibuja en tu cara
Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres

Es que sin ti mi niña mi corazon se muere
Regalame todo de ti,
que yo te doy todo de mi
amemonos mi amor..

Eres la dueña de mi vida
siempre te amare
yo te prometo que por nadie te cambiare
Te quiero, Te adoro, yo te are feliz (espero) jojo

Quiero acariciarte
yo quiero besarte
Quiero hacerte mia, solamente mia

Porque te quiero
y no hay nadie en el mundo
que te ame con las fuerzas
que te amo yoo!


Como me gusta estar contigo (: