miércoles, 29 de abril de 2009

Cada día que pasa crece esta locura
El unguento de tus labios es mi cura
Tu me domas con el circo de tus besos
y milito en la frontera de tus huesos
*
Es mejor vivir un día contigo
que vivir mil años sin tu abrigo
Es por eso que hoy te pido
*
Que me des tu cariño
para yo quedarme
Un minuto me basta vida
para enamorarte
*
Que me des tu cariño
como el mar las olas
como luna en la noche, vida
que se entrega toda
*
Escalar el cielo abierto de tu boca
y orbitar en tus galaxias se me antoja
*
Es mejor vivir un día contigo
que vivir mil años sin tu abrigo
Es por eso que hoy te pido
*
que me des tu cariño
para yo quedarme
Un minuto me basta vida
para enamorarte
*
que me des tu cariño
como el mar las olas
como luna en la noche, vida
que se entrega toda
*
Estrellita de la noche
dime cómo, cuándo y dónde (cuándo y dónde)
Muéstrale que el horizonte
se vistió de azul y se hizo cielo